A pesar de que la temporada acaba de iniciar hace un par de semanas, George Pickens, receptor de Pittsburgh Steelers se mandó una atrapada digna de recibir el premio a la mejor del año.
Con apenas 21 años, George Pickens ha acaparado todos los reflectores luego de que en el partido entre Pittsburgh Steelers y Cleveland Browns recibiera el balón de manera acrobática poniendo en pie a los aficionados por la gran habilidad demostrada en una sola jugada.
Hasta este momento del año, Pickens solo había logrado dos recepciones y esta es sin duda la mejor que pudo haber hecho.
A pesar de tener una férrea marca encima, George Pickens logró liberarse lo suficiente sin perder de vista el balón y a una sola mano se lanzó para concretar una jugada magistral que ayudó a los Steelers a avanzar 36 yardas y posteriormente alcanzar el primer Touchdown del partido. Una jugada que cual mago, se sacó de la chistera.
Algunos incluso ya se han atrevido a comparar esta jugada con la de Odell Beckham Jr. con los New York Giants el 23 de noviembre del 2014, frente a los Dallas Cowboys. Sea como sea, estamos ante la que puede ser la mejor atrapada del año.
JL
Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones
Más historias
Afición mexicana explota contra el Tata Martino; le arrojan vaso (VIDEO)
Yankees ganan su división pese a la sequía de Aaron Judge
México vs Colombia | Momentos destacados | Partido Amistoso