abril 18, 2021

La armada latinoamericana en los #Grammys: Lafourcade, Uchis, Páez y Bad Bunny levantan sendos premios

Esta ceremonia de los Grammys no ignoró a los artistas latinoamericanos. Buenas noticias para la música mexicana: Natalia Lafourcade se lleva el premio a mejor álbum tradicional mexicano por Un canto por México. El disco cuenta con colaboraciones de Meme del...

// Por: Concepción Moreno

Dom 14 marzo, 2021

Esta ceremonia de los Grammys no ignoró a los artistas latinoamericanos. Buenas noticias para la música mexicana: Natalia Lafourcade se lleva el premio a mejor álbum tradicional mexicano por Un canto por México. El disco cuenta con colaboraciones de Meme del Real, Jorge Drexler y Panteón Rococó, entre otros artistas.

[embedded content]

La colombiana Kali Uchis se llevó el gramófono dorado a mejor canción dance por ‘10%’, su colaboración con el haitiano Kaytranada. Es el primer Grammy para ambos artistas.

[embedded content]

Fito Páez, el astro veterano del rock argentino, triunfó como autor del mejor álbum latino de rock por su disco La conquista del espacio. El argentino se vio nervioso en la videollamada en la que agradeció el premio.

[embedded content]

Bad Bunny fue una de las estrellas de la noche, pues no solo se presentó en vivo en la ceremonia cantando junto a Jhay Cortés, sino que también llevó el premio a mejor álbum pop latino por su YHLQMDLG.

[embedded content]

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/

A %d blogueros les gusta esto: