Cuando Kanye West aún estaba casado con Kim Kardashian, consiguió que el mundo de la moda le abriera las puertas a su entonces esposa y al resto de su familia política para que los grandes diseñadores accedieran a vestirles, pero incluso su poder tenía límites.
El rapero y la celebridad acudieron a varias fiestas posteriores a los Oscar, como la que organiza cada año la revista Vanity Fair, pero nunca consiguieron una invitación a la prestigiosa entrega de premios. La primera de todo el clan que lo ha logrado ha sido Kourtney Kardashian, que este domingo recorrió la alfombra roja del Dolby Theater de Los Ángeles con su prometido Travis Barker.
[embedded content]
El músico de Blink-182 estaba en la lista de invitados porque iba a acompañar a la batería a la cantante Reba McEntire durante su actuación en la gala para interpretar la canción ‘Somehow You Do’, y su futura esposa no quiso perderse ese momento tan importante en su carrera.
La mayor de las Kardashian-Jenner optó por un atuendo muy sobrio para la ocasión con un vestido negro de Mugler y sandalias a juego, y apostó por la tendencia del efecto mojado que viene pisando fuerte esta temporada para retirarse de la cara su media melena con raya al lado.
También te puede interesar:
Kourtney Kardashian exhibe su prominente retaguardia con un traje de baño hilo dental
El mensaje de Will Smith para disculparse con Chris Rock tras golpearlo en los Premios Oscar
#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://eldiariony.com/feed
Más historias
Milei enfrenta la mayor crisis de su presidencia, según Financial Times
Milei enfrenta la mayor crisis de su presidencia, según Financial Times
`Ancient Societies Reveal Alternatives to Capitalism`