Kio Networks invertirá 400 millones de dólares en El Marqués

REDACCIÓN/LALUPA.MX

El Marqués, Qro., 22 de febrero de 2023.- El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, se reunió con el director general de Kio Networks, Santiago Suinaga, quien presentó el proyecto de ampliación de las instalaciones de la empresa, ubicadas en el Parque Industrial El Marqués.

El proyecto contempla una inversión de 400 millones de dólares y generará 250 nuevos empleos de manera directa, así como mil 500 empleos indirectos.

Santiago Suinaga, acompañado por su equipo de trabajo, detalló que se planea ampliar la infraestructura de almacenamiento de datos, pues se construirán dos plantas más, con las cuales este se convertirá en el mayor centro de datos del Bajío.

Kio Networks es una de las empresas de tecnologías de la información más importantes a nivel internacional; cuenta con 40 centros de datos en diferentes partes del mundo y con esta inversión refrenda su confianza en El Marqués.

Por su parte, Enrique Vega Carriles destacó el compromiso que tiene esta administración con la generación de condiciones adecuadas para crear más empleos.

(Visited 5 times, 5 visits today)

Last modified: 22 febrero, 2023Tomado de https://lalupa.mx/