Kimberly Loaiza comparte todo su estilo con su nueva colección de ropa

La influencer originaria de Baja California se ha convertido en un referente de moda ya que se caracteriza por su estilo único al vestir Tomado de <a href="https://www.elsoldehermosillo.com.mx/circulos/moda/kimberly-loaiza-comparte-todo-su-estilo-con-su-nueva-coleccion-de-ropa-8311387.html">https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml</a> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/expresionsonoranoticias">#ExpresionSonoraNoticias</a> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/sonora">#Sonora</a> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/hermosillo">#Hermosillo</a> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/redessociales">#RedesSociales</a> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/esn">#ESN</a>

Kimberly Loaiza, es una de las celebridades de internet que en poco tiempo se ha convertido en un fenómeno de las redes sociales, incluso se ha convertido en todo un ìcono de moda para sus más de 62 millones de seguidores.

La joven originaria de Mexicali, Baja California, se caracteriza por su estilo único al vestir, tan versátil, atrevido y colorido, con piezas que realzan su silueta, y que ahora ha decidido compartir con el lanzamiento de una nueva colección en colaboración con un e-commerce asiático.

Te puede interesar: Cannes 2022: Eva Longoria conquista la alfombra roja con un vestido transparente

Para la presentación de su línea de ropa se organizó una pasarela al sur de la Ciudad de México, donde se reunieron algunos fanáticos y amigos cercanos de la también cantante, quienes tuvieron la oportunidad de desfilar las prendas. Además Kimberly ofreció un show musical en vivo, donde interpretó sus éxitos como Ya no somos y Mejor Sola.

«No hay límites para conquistar lo que deseo», reveló Kimberly sobre su colección.

La línea se divide en cinco estilos diferentes

Los más deseados: Son los básicos dentro del guardarropa de toda mujer, que redefinen la figura y que te dotarán de un máximo nivel de sensualidad. En esta división destacan los bodies con animal print, conjuntos de dos piezas, y crop tops.

Fantasía de verano: Esta temporada, nos invita a convertirnos en la sensación a donde quiera que vayamos con las piezas más llamativas de la colección. Encontrarás, shorts y tops ideales para la playa, hasta los conjuntos con los estampados y escotes más enigmáticos para las noches de verano.

Estilo único: Sal de lo convencional con prendas con siluetas únicas que te harán sentir glamurosa. Ya sea con las faldas midi, jeans o con los pantalones acampanados.

Imprescindibles atemporales: La moda ahora es usar prendas atemporales que nos hacen darle un giro versátil a nuestros looks. En esta propuesta, encontrarás desde stilettos hasta blazers en colores combinables que se convertirán en diseños clave para tu look.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

“Esta colección esta hecha con mucho amor, para todos ustedes, son mi motor e inspiración, para todo lo que hago y deseo que les encante tanto como a mí, cada prenda esta hecha para lucir cuando queramos”, compartió.

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

#ExpresionSonoraNoticias

#Sonora

#Hermosillo

#RedesSociales

#ESN