#KiaStinger2022 El auto deportivo para una nueva era, una experiencia de manejo potente, divertida y elegante

Cuando se piensa que ya nada nuevo hay en el mercado de los autos, llega uno como el Kia Stinger 2022 y todo cambia. Es, sin duda, el auto que esperabas y no lo sabías. La tecnología, el motor, la experiencia...

// Por: Concepción Moreno

Mié 5 mayo, 2021

Cuando se piensa que ya nada nuevo hay en el mercado de los autos, llega uno como el Kia Stinger 2022 y todo cambia. Es, sin duda, el auto que esperabas y no lo sabías. La tecnología, el motor, la experiencia de manejo: todo hace del Stinger 2022 un automóvil único.

Es un deportivo GT inspirado por los mejores modelos de los años 70 y ha sido creado en los estudios de diseño de Kia en Frankfurt, Alemania. Desde su nacimiento en 2017, el resultado ha sorprendido a todos los fanáticos de los autos. Con dos versiones, el GT y el GT Line, este nuevo Stinger es una verdadera innovación en cada una de sus características. El máximo representante de Kia en cuanto a velocidad, arte y tecnología. Y es muy divertido de manejar.

Además de su nueva motorización, Stinger 2022 presenta nuevo diseño de rines, salidas de escape más prominentes, nuevas luces traseras LED y nuevos faros LED, por mencionar algunos.

El motor de Stinger es un corazón vibrante, sólido, intenso: una fuente de poder que libera las mayores emociones y diversión. La versión GT cuenta con un poderoso V6 twin-turbo de 3.3 litros que genera 368 caballos de fuerza y 376 lb-pie de torque. Eso solo significa algo: conducirlo es excitante.

En tan solo 4.9 segundos va de 0 a 100 kilómetros por hora. ¿Sueñas con moverte como el próximo agente secreto de Hollywood, te encantaría revivir las escenas de tus películas favoritas de autos de los años 70? Con el Stinger podrás hacerlo y vivir la mejor vivencia automovilística: pura potencia al estilo del mejor muscle car.

Para quienes buscan intensidad en el manejo al estilo viaje escuela pero con la última tecnología, en la versión GT Line existe una motorización totalmente nueva de 2.5 litros, turbocargada, 4 en línea; de 300 caballos de fuerza (50 más que su antecesor EX de 2.0 litros) y 311 libras-pie de torque; logrando llegar de 0 a 100km/h en 5.3 segundos. La transmisión automática de ocho velocidades y tracción trasera, característica que el segmento exige en un vehículo deportivo, hace de la experiencia de conducirlo inolvidable.

¿Vas a manejar en carretera, ciudad o pista? No te preocupes, tu Stinger da para todos los caminos, los más andados y los nuevos; los venturosos y los cotidianos. Stinger cuenta con cinco modos de manejo, cuatro previamente conocidas en las versiones anteriores de este vehículo (SMART, ECO, COMFORT, SPORT) y la nueva opción CUSTOM, que permite personalizar tres variables (dirección, suspensión y respuesta de motor), por lo que se convierte en un deportivo listo para la ocasión.

Lujo, adrenalina y el mejor diseño para cada estilo

La adrenalina a tope gracias a las paletas de cambios al volante y al sistema Launch Control, disponible en ambas versiones, el cual permite sentir la máxima aceleración al proporcionar una distribución óptima del torque, evitando el deslizamiento de las ruedas.

Desde la primera vez que la industria lo conoció en 2011 en el Salón de Fráncfort, el Stinger ha destacado por sus ventajas tecnológicas. Gracias al desarrollo de años de investigación, la versión GT ofrece el sistema de apoyo a la conducción DriveWise, con elementos mejorados como el sistema de evasión de colisión frontal (FCA), asistencia de prevención de colisión en el punto ciego (BCA), asistencia de seguimiento de carril (LFA), entre otros.

La tecnología trasciende la seguridad y el manejo y llega al interior, para ofrecer el mejor sistema de infoentretenimiento con el sonido premium de harman/kardon con 15 bocinas y sistemas Apple Carplay y Android Auto; cámara de 360°; apertura remota de cajuela; cargador inalámbrico; memoria de asientos y quemacocos.

¿Te gustan los ambientes lujosos y exclusivos? Prepárate para vivir una experiencia a todo lujo en el Stinger. Un nuevo marco en el clúster, costuras en las puertas y en el panel de instrumentos, un acabado exclusivo en la consola central y un nuevo retrovisor que parece flotar frente a ti, son solo algunas de las nuevas características del Stinger 2022.

La oferta de Stinger 2022 es tan amplia como cada gusto: Snow White Pearl, Panthera Metal, Deep Chroma Blue, Hi Chroma Red y Neon Orange. Los interiores cuentan con las opciones de Saturn Black (en piel) para la versión GT Line y para la versión GT, una combinación de piel y acabados tipo gamuza, que ofrecen una gran armonía con las líneas deportivas.

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/

A %d blogueros les gusta esto: