Kenia López Rabadán critica salida de Alejandra del Moral y... ¿la llama 'corrupta'?

Kenia López Rabadán critica salida de Alejandra del Moral y… ¿la llama ‘corrupta’?

Tomado de https://politico.mx/

Kenia López Rabadán, senadora del PAN, criticó la salida del PRI de  Alejandra Del Moral, excandidata a la gubernatura del Estado de México, y el que haya manifestado su apoyo a Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de Morena, PT, PVEM.

Este lunes la excandidata a la gubernatura del Edomex, Alejandra Del Moral renunció a sus más de 20 años de militancia en el PRI, se lanzó contra el dirigente nacional del partido, Alejandro “Alito” Moreno, y señaló que el partido «está secuestrado por una dirigencia que no escucha, que no incluye».

López Rabadán se lanzó contra Del Moral luego de que Sheinbaum compartió en su cuenta de X una foto en la que aparecen ambas, anunciando que la excandidata del Edomex se sumaba al proyecto de la 4T porque encontraron “más coincidencias que diferencias”.

Acusó que Sheinbaum siempre se “lleva” a los “corruptos” del PRI a Morena, refiriéndose a Del Moral, así como a expriistas como Manuel Bartlett Díaz, director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), y Alejandro Murat Hinojosa, exgobernador de Oaxaca.

Kenia López afirmó que aceptar a Del Moral es un “acto desesperado” y una muestra clara de que están desesperados porque Xóchitl Gálvez ganará las elecciones del 2 de junio y será la próxima presidenta de México.

“Tanto criticas al PRI y te llevas siempre a los corruptos (ejemplos adicionales Bartlett y Murat).  Sheinbaum tus acciones desesperadas son una muestra clara de que @XochitlGalvez va a ser ¡PRESIDENTA DE MÉXICO!”, dijo Rabadán en su cuenta oficial de X.

Tomado de https://politico.mx/