julio 24, 2021

Kenia Lechuga se despide de las medallas

La remera mexicana se quedó solamente a dos segundos de distancia del tercer lugar que le daba el pase a las Semifinales Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


La mexicana Kenia Lechuga aceleró en los últimos 500 metros de recorrido en la ronda de Cuartos de Final, pero finalizó en cuarto lugar en la modalidad de par de remos cortos y no pudo acceder a las Semifinales, por lo cual se ha quedado sin posibilidades de ganar una medalla olímpica.

Kenia Lechuga registró un tiempo oficial de ocho minutos, nueve segundos y 29 centésimas en el recorrido de dos kilómetros, quedándose a solamente dos segundos de distancia del tercer lugar que le daba el pase a las Semifinales.

La originaria de Nueva Zelanda, Emma Twigg, se llevó el heat eliminatorio tras haber cruzado la meta con un tiempo de 7:54.96, y detrás de ella también se clasificaron a Semifinales la suiza Jeannine Gmelin con un cronómetro de 8:02.10 y la iraní Nazanin Malaei con marca de 8:07.32.

Ahora Kenia Lechuga disputará unas Semifinales, pero éstas serán únicamente por un tema de ranking en la disciplina de remo. 

¡La cobertura de los Juegos Olímpicos no termina aquí! 

Descubre los contenidos exclusivos que tenemos preparados en INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde a partir de las 12:00 del día, al término de cada jornada deportiva, se publicará un suplemento exclusivo con todos los detalles de lo que sucede en Tokio 2020.

Más fotografías, más información y más datos sobre todos los atletas que buscan conquistar la gloria olímpica. 

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JL

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml

A %d blogueros les gusta esto: