agosto 6, 2021

Kenia hace el 1-2 en maratón femenil

Peres Jepchirchir y Brigid Kosgei marcaron los mejores tiempos y se adueñaron del oro y la plata Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


Con un cierre espectacular y sin aflojar en ningún momento durante toda la prueba, la keniata Peres Jepchirchir se llevó la medalla de oro y se proclamó campeona de la prueba de maratón femenil de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, al atravesar la meta con un tiempo de 2 horas, 27 minutos y 20 segundos.

Por su parte, su compatriota Brigid Kosgei llegó en segundo lugar, logrando la medalla de plata con un tiempo de 2 horas, 27 minutos y 36 segundos, a 16 segundos de  la campeona, confirmado que Kenia hizo el 1-2 en esta prueba de 42 kilómetros 195 metros.

El tercer lugar y con la medalla de bronce llegó la estadounidense Molly Seidel, con un tiempo de 2 horas, 27 minutos y 46 segundos.

La mexicana mejor ubicada fue Úrsula Patricia Sánchez, quien finalizó la prueba en el lugar 64 con un tiempo de 2 horas, 45 minutos y 45 segundos, a 18 minutos y 25 segundos de la campeona Peres Jepchirchir. La otra mexicana, Daniela Torres terminó la prueba en el sitio 65, mientras que la tercera corredora azteca Andrea Soraya Ramírez no terminó la competencia.

¡La cobertura de los Juegos Olímpicos no termina aquí! 

Descubre los contenidos exclusivos que tenemos preparados en INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde a partir de las 12:00 del día, al término de cada jornada deportiva, se publicará un suplemento exclusivo con todos los detalles de lo que sucede en Tokio 2020.

Más fotografías, más información y más datos sobre todos los atletas que buscan conquistar la gloria olímpica. 

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml

A %d blogueros les gusta esto: