octubre 10, 2021

Ken Salazar honra a la virgen de Guadalupe en su casa de las Lomas de Chapultepec

CIUDAD DE MÉXICO.- “Soy guadalupano”, expresó el Embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, [Leer más...] The post Ken Salazar honra a la virgen de Guadalupe en su casa de las Lomas de Chapultepec appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com...


CIUDAD DE MÉXICO.- “Soy guadalupano”, expresó el Embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, quien abrió las puertas de la residencia que habita en la capital del país, en una de las colonias más exclusivas de la ciudad, Lomas de Chapultepec.

Ni la exEmbajadora Roberta Jacobson, ni el exEmbajador Christopher Landau; el diplomático de origen hispano por primera vez abrió su casa a los representantes de los medios de comunicación, para mostrar con orgullo en un recorrido su ascendencia y la conexión que su familia tiene con México.

Desde la oficina donde suele tomar el desayuno, el Embajador Salazar mostró un gran cuadro de la Virgen de Guadalupe, donde comentó que la primera iglesia que se fundó en el estado de Colorado, Estados Unidos, fue nombrada Nuestra Señora de Guadalupe, en un pueblito de aproximadamente 100 personas.

“Cuando estamos en el rancho siempre vamos ahí, a la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe; cuando estamos en Denver, al Norte, está otra iglesia ahí donde hemos ido ya por seis años, también ahí es Guadalupe”, narró el diplomático estadounidense.

Incluso, cuando llegó a México, lo primero que hizo es asistir con su esposa y su familia a misa en la Basílica de Guadalupe.

“Mi esposa tiene una medalla, siempre la ha tenido desde 1980, y nunca la deja a —la Virgen— Guadalupe muy lejos; guadalupano”, reiteró con orgullo el Embajador de Estados Unidos en México.

Ken Salazar mostró fotografías familiares donde presumió sus orígenes descendentes, hijo de una madre del estado de Colorado y de padre de Nuevo México. En cuadros familiares, recordó un verano en el estado de Colorado con su familia y nietos.

Quadratín México

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: