abril 18, 2021

Kanye West se transforma en el afroamericano más rico de la historia

De acuerdo con lo reportado un nuevo artículo de Bloomberg, los ingresos del rapero, productor, director creativo y diseñador de moda norteamericano Kanye West han ascendido mucho en este año; tanto que hoy se convirtió en el afroamericano más rico en la...

// Por: Oscar Adame

Mié 17 marzo, 2021

De acuerdo con lo reportado en un nuevo artículo de Bloomberg, los ingresos del rapero, productor, director creativo y diseñador de moda norteamericano Kanye West han ascendido mucho en este año; tanto que hoy se convirtió en el afroamericano más rico en la historia de los Estados Unidos, con un valor en capital de más de $6 mil millones, 600 mil dólares. 

El monto se logra debido a que su marca de ropa y sneakers Yeezy (del cual es dueño en un 100%) sufrió un alza inmensa en su valor, llegando a $4.7 mil millones según la valuación de UBS Group AG. Algo que logró debido a que su alianza con la empresa de fast-fashion GAP vale $970 millones de dólares y esperan ganancias que «romperán récords con ganancias que superarán los mil millones de dólares» para el 2023.

Por otro lado, su trato con Adidas se extendió al 2026, está dando ganancias de $1.7 mil millones de dólares anuales, siendo el 20% de las ganancias estimadas de Adidas en una alza del 31% del interés del público por ello. Esto le da a Kanye $191 millones solo en regalías, de acuerdo al documento. 

Aunado a todo esto, las financias incluyen $122 millones de dólares en efectivo y más de $1.7 mil millones de dólares como accionista, especialmente en Skims, la marca de ropa interior de Kim Kardashian. Sin embargo, la música también le da un buen dinero, puesto que su catalogo vale un total de $110.5 millones de dólares, de acuerdo a Valentiem Group.

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/

A %d blogueros les gusta esto: