agosto 4, 2021

Kanye West lanza Donda Music Publishing y registra próximos trabajos de Björk, Frank Ocean, The Weeknd y FKA Twigs

Esta noche llamó la atención el registro de una nueva compañía musical llamada Donda Music Publishing en ASCAP, misma que es muy probable que haya sido creada y que esté siendo dirigida por el rapero Kanye West, cuyo próximo álbum de...

// Por: Oscar Adame

Mar 3 agosto, 2021

Esta noche llamó la atención el registro de una nueva compañía musical llamada Donda Music Publishing en ASCAP, misma que es muy probable que haya sido creada y que esté siendo dirigida por el rapero Kanye West, cuyo próximo álbum de estudio se titula Donda (2021). 

En la página web de la asociación dedicada a los derechos de autor se puede observar que bajo esta compañía se han registrado nuevas canciones de figuras como la cantautora islandesa Björk, el rapero Frank Ocean, el rapero Big Sean, el cantante The Weeknd y la cantautora de música avant-pop FKA Twigs. Además, varios de estos títulos son producidos por Arca y Justin Vernon de Bon Iver.

Por el momento no se tiene una comunicación oficial al respecto, pero la lista (abundante) de canciones registradas con esta compañía se puede apreciar en el siguiente enlace. Por la cantidad, podemos suponer que tanto el nuevo álbum de Kanye West, como un probable próximo álbum de Björk serán editados por esta compañía.

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/

A %d blogueros les gusta esto: