enero 20, 2022

Kanye West lanza Donda Deluxe con seis nuevas canciones, incluyendo colaboraciones con André 3000 y Tyler the Creator

Esta noche el rapero, productor y diseñador de modas Ye, anteriormente conocido como Kanye West, lanzó la versión de lujo de su último álbum de estudio Donda (2021) en Apple Music y Spotify. Esta nueva versión incluye modificaciones en todas sus canciones...

// Por: Oscar Adame

Dom 14 noviembre, 2021

Esta noche el rapero, productor y diseñador de modas Ye, anteriormente conocido como Kanye West, lanzó la versión de lujo de su último álbum de estudio Donda (2021) en Apple Music y Spotify. Esta nueva versión incluye modificaciones en todas sus canciones y seis nuevos tracks que incluyen la notable colaboración con André 3000 de OutKast titulada ‘Life Of The Party’.

Otras nuevas adiciones incluyen ‘Remote Control Pt. 2’ con Young Thug y Kid Cudi, ‘Keep My Spirit Alive Pt. 2’, ‘Never Abandon Your Family’ y ‘Up From The Ashes’. Además, ‘Come To Life’ ahora incluye la colaboración de Tyler the Creator. Aunado a todo esto, el orden de las canciones del álbum ha cambiado por completo.

Este material originalmente iba a ser publicado el verano pasado y contendría canciones como ‘Wash Us In The Blood’, con Travis Scott, y ‘Believe What I Say’. Casi un año después, Kanye reagendó el estreno del material para después de la realización de su primer listening party, en julio del 22, pero lo pospuso al 6 de agosto y después lo volvió a retrasar sin una fecha fija. En el intermedio presentó dos listening-parties más, mostrando un poco de la evolución en la composición y producción de las piezas y del proceso creativo detrás del álbum.

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/

A %d blogueros les gusta esto: