abril 10, 2021

Juzgarán por traición a la patria a personas que pongan paneles solares en sus casas

Serán removidos y quemados para generar energía Vías Férreas.- Aquellos hogares que hayan puesto o estén… #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

Serán removidos y quemados para generar energía

Vías Férreas.- Aquellos hogares que hayan puesto o estén pensando en poner paneles solares, serán juzgados como traidores a la patria. Así lo dio a conocer el diputado presidente de la comisión de asuntos cívicos y tufos nacionalistas.

La Guardia Nacional será la encargada de vigilar que este tipo de aparatejos neoliberales no sean colocados en las azoteas de las casas mexicanas, definiendo por fin las funciones del novo cuerpo policíaco cuyos integrantes en su mayoría tienen un acento centroamericano al hablar.

Según datos de la CFE, el daño patrimonial que causan estos hogares a las arcas públicas puede traducirse en varias millones de dosis de la vacuna que de todos modos no hay, de ahí la importancia de desalentar esta práctica anti patriótica de andar ahorrándose el recibo de la luz.

Se removerán los paneles de los hogares anti patriotas

“¿Se encontrará el dueño de esta casa que tiene paneles solares en el techo?”, preguntará un oficial antes de presentar al culpable a un juicio fast track.

Además de la tacha de infamia que recaerá sobre los apátridas, los paneles serán removidos de los tejados de las casas para ser quemados y así poder generar energía fósil, la cual es el futuro de la humanidad.

Y por qué a lo mejor te lo perdiste: En Escocia casi el 100% de la electricidad es generado con energías limpias, y adivina quién se enojaría de esto…

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/

A %d blogueros les gusta esto: