abril 21, 2021

Juzgado en Madrid impide a UEFA y FIFA bloquear a la Superliga

Este martes un juzgado Mercantil de Madrid impuso medidas cautelares para impedir cualquier medida que bloqueé [Leer más...] The post Juzgado en Madrid impide a UEFA y FIFA bloquear a la Superliga appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/...


Este martes un juzgado Mercantil de Madrid impuso medidas cautelares para impedir cualquier medida que bloqueé la puesta en marcha de la Superliga.

De está forma, la FIFA, la UEFA y a todas sus federaciones o ligas asociadas no podrán “adoptar cualquier medida que prohíba, restrinja, límite o condicione de cualquier modo, directa o indirectamente, la puesta en marcha de la Superliga”.

Asimismo, dichas medidas prohíben que se tome “cualquier medida sancionadora o disciplinaria contra los clubes participantes, su jugadores y directivos”.

Doce de los clubes más importante de Europa, entre ellos el Real Madrid, el Barcelona y el Atlético de Madrid, anunciaron el domingo por la noche la creación de una Superliga europea al margen de la UEFA.

Con información de Forbes

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: