abril 19, 2022

Juvenil Menor Femenil de basquetbol avanza al Nacional

Las sonorenses lograron su boleto en el Macrorregional 2006-07 de la especialidad que se disputó en Sinaloa

El equipo de baloncesto de la categoría Juvenil Menor Femenil (2006-07), logró su boleto a los Juegos Nacionales Conade 2022, tras disputar la etapa Macrorregional que se disputó en Zacatecas.

Puedes leer: Conformarán selección estatal de breaking

Dentro del duelo eliminatorio, el combinado de la Ola Roja derrotó 75-68 a Baja California, asegurando su boleto a la fase nacional que se celebrará en el próximo mes de junio en Mazatlán, Sinaloa.

El equipo sonorense estuvo integrado por las jóvenes: Karla Miquirray, Regina Amador, Jaqueline Hernández, Anaily Mercado, María Ángela Espinoza, María Aguirre, Dianna Hollman y Cecilia Burruel, Scarlett Ruiz, Corazón Santa Ana, Dana Peña y Johanna Flores.

Las dirigidas por el coach Alán Soto y su asistente, Luis Maytorena, culminaron con un récord de 2-1, asegurando su pase JNC 2022.

Las sonorenses, vencieron a Baja California (75-68) y Baja California Sur (76-41) en acciones en la duela del Gimnasio UAZ Siglo 21 en la capital zacatecana.

¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

Su único descalabró, corrió por cuenta del combinado de Chihuahua, con quienes cayeron por 71-58, cerrando su participación en el Macrorregional.

Mantente informado y síguenos en Google News.

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

#ExpresionSonoraNoticias

#Sonora

#Hermosillo

#RedesSociales

#ESN