abril 18, 2021

Justo en los haters: Yalitza Aparicio graba su segunda película

Yalitza protagoniza una nueva película para que te duermas viéndola Material de Óscar instantáneo.- La producción… #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

Yalitza protagoniza una nueva película para que te duermas viéndola

Material de Óscar instantáneo.- La producción de Presencias, la segunda película de Yalitza Aparicio, compartió imágenes de la primera semana de rodaje en el pueblo de Tlalpujahua, Michoacán. Obviamente, la aparición de la actriz mexicana en un nueva producción le sorprendió a muchos, unos porque la apoyan y otros porque no pueden creer su irrupción como actriz top.

Yalitza aparecerá en la nueva película de Luis Mandoki llamada Presencias que por el simple hecho de tenerla a ella podría perfilarse a los premios y para estar en boca de todos en cuanto salga. Lo poco que se sabe de la trama es que un hombre experimenta la muere de su esposa y posteriormente vive sucesos extraños en una cabaña.

Yalitza regresa luego de tres años a los sets de filmación, pero en los años que no actuó se dedico a diversas causas humanitarias como el apoyo a organizaciones de trabajadoras del hogar, además de que es embajadora de Buena Voluntad de la Unesco.

Hubo detractores, como siempre

Yalitza se ganó un lugar en el corazón del mundo por su espontaneidad, otro en la academia de Cinematografía que otorga los Óscares y sobre todo uno en la agenda de la gente que es medio racista. Como por ejemplo este tipo que aplica la clásica de “pego y no pego”.

Aunque parece que le dio más gusto a fanáticos internacionales de Yalitza que los propios mexicanos. Aunque también es un hecho que la oaxaqueña se ha convertido en un personaje común de nuestras vidas y la aceptamos perfectamente como una actriz. Igual no sobra decir que le deseamos lo mejor y esperamos que la rompa como siempre.

Síguele dando duro, Yali

Cover Yalitza Aparicio Cumpleaños Trayectoria

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/

A %d blogueros les gusta esto: