abril 18, 2021

Julio Furch se alista para regresar con el Atlas

En Atlas todo pinta bien, pues además de que pelean por los primeros puestos de la clasificación, también están cerca de recuperar a su delantero Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


En Atlas todo pinta bien, pues además de que se han metido en la pelea por los primeros puestos de la clasificación, los Zorros también están cerca de recuperar a Julio Furch, quien no ha podido debutar con el equipo rojinegro debido a que se lesionó antes de comenzar el Guard1anes 2021.

“Esta semana tuve el alta médica, quedan entre cuatro y cinco semanas de readaptación, la idea es estar cuanto antes, estar la mayor cantidad de partidos en este torneo, quiero entrar a la cancha y hacer cosas para ayudar al equipo”, dijo el argentino durante una rueda de prensa realizada la mañana de este jueves.

A inicios de año Furch se lesionó el tobillo izquierdo durante un juego amistoso de preparación en el Estadio Jalisco. Tras someterse a algunos estudios el delantero presentó una fractura que hasta el momento lo ha tenido fuera de las canchas, sin embargo su regreso cada vez está más cerca.

Furch fue uno de los refuerzos de lujo para el Atlas de cara a este torneo, pero tras su lamentable y sorpresiva lesión la directiva rojinegra hizo el esfuerzo de traer de regreso a Milton Caraglio, delantero que por desgracia no ha podido colaborar con goles a la causa tapatía.

OF

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml

A %d blogueros les gusta esto: