Julián Quiñones es objeto de deseo; América y Monterrey lo tienen en la mira

MIGUEL ÁNGEL MÚJICA

Foto: Ramón Romero

La idea de tener a los mejores jugadores de la Liga MX siempre ronda la cabeza de la directiva del América. Conscientes de que tienen un problema en la delantera, las Águilas ya pusieron los ojos en el mejor jugador del Atlas en la pasada Liguilla. Julián Quiñones es muy del agrado de la directiva amarilla para llegar el próximo torneo a reforzar la zona más necesitada de las Águilas.

Tal vez te interese: América no cesa en la búsqueda de un goleador; Germán Berterame suena como refuerzo

Julián mostró su mejor nivel desde que llegó a la Liga MX desde que está con los Zorros. Ha aprovechado de la mejor manera su velocidad y fortaleza al frente para consagrarse, junto a Julio César Furch, como la dupla más peligrosa de México, incluso por encima de las delanteras de Tigres, Monterrey, Cruz Azul o Pumas, que en el pasado se caracterizaron por tener buenos referentes en el ataque.

Julián ha sido de los hombres más importantes para los rojinegros desde su arribo. Muchos criticaron cuando se oficializó el traspaso desde los Tigres, pero él ha resuelto de la mejor forma esa situación.

Los de Coapa estarían listos para efectuar una propuesta monetaria que rondaría los ocho millones de dólares. En caso de que los tapatíos no la aceptaran, un trueque por el colombiano sería la segunda opción. Las Águilas contemplarían incluir a varios jugadores, entre ellos Juan Otero, Mauro Lainez e incluso el líder de su central, el paraguayo Bruno Valdez. Las ganas de hacerse de los servicios de uno de los jugadores más determinantes sería prioridad para los de Coapa.

Otro de los jugadores que suena para llegar es el delantero de Estudiantes de La Plata Gustavo del Prette, aunque no sería descabellado que los azulcremas se decidieran de sus opciones al frente y se llevaran a los dos atacantes, todo dependerá de Fernando Ortiz y Santiago Baños.

En Coapa hay deseo de goles, todo dependerá de las salidas que se puedan efectuar en los próximos días, pero los cambios parecen inminentes.

🔈Escucha nuestro podcast🔈

[embedded content]
Tomado de https://www.esto.com.mx/