Julián Araujo recibe una excelente noticia de Barcelona previo a la siguiente temporada

Julián Araujo recibe una excelente noticia de Barcelona previo a la siguiente temporada


Tomado de https://www.esto.com.mx/

De cara a la nueva temporada en el futbol mundial, el mexicano Julián Araujo, tiene buenas noticias respecto a su futuro. El Barcelona, equipo donde milita, cuenta con él para la pretemporada, algo que podría ayudarle al azteca.

TE RECOMENDAMOS: Julián Araujo será baja del Tricolor, ¿cuál es la razón?

El jugador que estuvo cedido en Las Palmas durante el último año, tendrá su oportunidad de oro. A pesar de la salida de Xavi Hernández, el plan no cambia con el tema de el Barça quiere ver de cerca al lateral mexicano.

Hansi Flick tendrá bajo su gestión al mexicano para verlo y saber si puede contar con él a lo largo de la campaña. Aunque su continuidad en el equipo no está garantizada, si le llena el ojo podría quedarse durante el año.

De momento, no hay más información sobre un interés de otro club por llevarlo como un préstamo o algo más. Pero podría pasar una vez que concluya la Eurocopa o la Copa América, que podría generar movimiento en el mercado.

Hay que recordar que Julián no está convocado por el Tri para la justa continental, lo que le ayudará a ganarse la confianza de Flick.

¿QUIÉNES SON LA COMPETENCIA DE JULIÁN ARAUJO EN LA POSICIÓN?

Julián actúa como lateral derecho en la mayoría de las ocasiones. Actualmente, el Barça tiene dos opciones importante para cubrir esa banda en la defensa. Jules Koundé, que era el jugador que usaba Xavi comúnmente, además de Sergi Roberto, histórico del equipo culé.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

En caso de quedarse a competir, será ante el francés y el español con quienes deberá pelearse el puesto titular. Sin embargo, se especula que el Barcelona podría llevar a un jugador para cubrir esa posición, aunque no hay nada oficial.

De momento, solo que que Flick trabaje con sus elementos que no estará disputando competencias internacionales. Después eligirá el nombre que más le convenga para ser el dueño de la banda derecha en la defensa.


Tomado de https://www.esto.com.mx/