Jugó en Cruz Azul, cuesta 140 millones y Martín Anselmi lo podría traer de regreso

Jugó en Cruz Azul, cuesta 140 millones y Martín Anselmi lo podría traer de regreso

Tomado de https://lasillarota.com/rss/feed.html?r=34

Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul tiene a un nuevo jugador en la mira, pero para la buena noticia de los aficionados, es un viejo conocido y exjugador de La Máquina. Mexicano en Europa que está buscando equipo, y Martín Anselmi podría pedirlo de regreso, se trata de Orbelín Pineda. 

Más noticias de Cruz AzulAsí juega el europeo de 100 millones que vuelve loca a la afición y Cruz Azul les cumplirá el capricho

Pineda es jugador del AEK Atenas, pero tiene una oferta importante de Cruz Azul que buscaría su fichaje para el Apertura 2024, y La Máquina pelearía para que se sume al cuadro de Martín Anselmi que quiere pelear una vez más por el título, luego de quedar subcampeones hace unas semanas.

Te podría interesar

También puedes leer: Así juega el fichaje de 25 millones que Cruz Azul perdería gracias a los equipos de Escocia

Los millones que Cruz Azul pagaría por el fichaje de Orbelín Pineda

De acuerdo con información revelada por Gibrán Araige, de TUDN, Cruz Azul ofrece por Orbelín Pineda 4.5 millones de dólares por el mexicano. Los celestes le pagarían esa cantidad al AEK Atenas para repatriar al mexicano.

Si el proyecto de Martín Anselmi logra convencer a Orbelín Pineda, sería el segundo periodo del mexicano en Cruz Azul, ya que fue parte del equipo que fue campeón en el Torneo Guard1anes 2021, y después llegó a Europa al Celta de Vigo.

De acuerdo a Transfermarkt, el valor de Orbelín Pineda es de 7 millones de euros, alrededor de 140 millones de pesos mexicanos.

Los otros fichajes que quiere Cruz Azul

Cruz Azul quiere el fichaje de Orbelín Pineda para el Apertura 2024 y se sumaría a la lista de refuerzos en donde ya estarían el mexicano Andrés Montaño, y el griego Giorgos Giakoumakis.

Cruz Azul quiere “romper” el mercado de fichajes rumbo al torneo Apertura 2024, ya que sufrió por la falta de jugadores y delanteros mexicanos tras la lesión del “Toro” Fernández. Eso motivó a la directiva a buscar importantes refuerzos, como a Giakoumakis.

Cabe recordar que Cruz Azul también está cerca de fichar al mexicano Jorge Sánchez que jugó en Porto pero es jugador del Ajax, y ya tendría un acuerdo para firmar con La Máquina tras la Copa América.

Tomado de https://lasillarota.com/rss/feed.html?r=34