En la actualidad los jóvenes están priorizando el destino de sus ingresos de sus bolsillos y al parecer la decisión sobre comer o gastar en videojuegos ha cambiado. De acuerdo con un artículo en Bluesky de Mat Piscatella, analista de Circana, la generación Z (jóvenes de entre 18 y 24 años) gastó 25% menos en videojuegos.
Según la fuente referida, hay un aumento en los productos comestibles en Estados Unidos, en el cual se considera que la mitad de los ciudadanos de ese país que las visitas a los supermercados es una fuente de estrés.
LEE TAMBIÉN: Préstamos Coppel: mujer en Tiktok denuncia aumento de deuda pese a pagos puntuales
Te podría interesar
¿Qué prefieren los jóvenes, los videojuegos o comer?
De acuerdo con el analista, el efecto que lo anterior tiene en los videojuegos, pues entre jugar y comer, las personas preferirán comer porque no hay dinero para ambas opciones, entonces los sacrificios se hacen en los recursos destinados para los videojuegos o el entretenimiento.
Debido a esto, los usuarios de videojuegos deberán apegarse en los juegos free-to.play y los servicios de suscripción, en el caso que deseen continuar con los videojuegos.
“Los jóvenes graduados tienen muchas más dificultades para encontrar trabajo. Se están reanudando los pagos de préstamos estudiantiles para millones de prestatarios… las tasas de morosidad en las tarjetas de crédito han alcanzado sus niveles más altos desde antes de la pandemia…”, indicó el analista.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA EN GOOGLE NEWS
bv





Más historias
Hacienda bloquea a 13 casinos por presunto lavado de dinero y vínculos con el crimen organizado
La Comer y Fresko anuncian descuentos en frutas y verduras para este Miércoles de Plaza del 12 de noviembre
Así están las promociones del Martes de Frescura, Martimiércoles y Martes del Campo este 11 de noviembre