“Jugamos por los que pelean en las trincheras”: Entrenador de Ucrania sueña con ir a Qatar 2022 para honrar a las víctimas de la guerra

La selección de Ucrania se medirá el próximo 5 de junio ante Gales para buscar el pase al mundial de Qatar 2022 #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://eldiariony.com/feed...

El entrenador de la Selección de Ucrania, Oleksandr Petrakov dedicó a los combatientes y a las víctimas de la invasión rusa la victoria de su país ante Escocia, en el repechaje hacia el Mundial de Qatar 2022.

“No es una victoria para nuestros jugadores, es para nuestro país, es una victoria para Ucrania“, aseguró Petrakov.

Con goles de Andriy Yarmolenko, Roman Yaremchuck y Artem Dovbyk Ucrania se impuso 3-1 ante Escocia, en un encuentro bastante emotivo.

“Siendo honesto no tengo emociones. Mis emociones se quedan en el terreno de juego. Esa victoria no fue para mi, no fue para el equipo, fue una gran victoria para nuestro país”, enfatizó el estratega.

Jugamos por aquellos que se pelean en las trincheras, por aquellos que luchan hasta la última gota de sangre y por aquellos que sufren todos los días”, dijo el entrenador durante la rueda de prensa.

Sin duda es con compromiso bastante grande el que lleva la selección de Ucrania para honrar a su pueblo que sufre los embates de la guerra, que hasta la fecha suma más de 4,000 muertos.

De hecho, Petrakov aseguró que los mismos soldados que se encuentran en la primera línea de combate le pidieron que se clasificaran al mundial.

El próximo 5 de junio la selección de Ucrania se medirá ante Gales en el Cardiff City Stadium para disputar el último puesto a la gesta mundialista de Qatar.

Le puede interesar:

“Pare con esa invasión”, pide Pelé a Putin antes del juego Escocia-Ucrania

Ucrania venció a Escocia en el repechaje europeo y continúa con el sueño a Qatar 2022 [Videos]

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://eldiariony.com/feed