Como parte del Valor Rojinegro en el programa de Grupo Orlegi «Ganar Sirviendo», jugadores, directiva y cuerpo técnico del Atlas llevaron a cabo este martes labor social en San Pedro Sula al visitar el Teletón de Honduras, en donde convivieron con niños con alguna discapacidad.
En esta visita, algunos futbolistas conocieron las instalaciones y a los pequeños del centro, con quienes convivieron y compartieron momentos de alegría, además de que tuvieron la oportunidad de darles regalos y así como playeras firmadas por todo el equipo, para que siempre recuerden a quienes probablemente sean sus próximos ídolos.
«La ilusión y ganas están de parte de todos, la directiva y los jugadores. Estamos obligados a hacer un buen papel, ser la primera vez de Atlas. Es una gran responsabilidad, es un orgullo y somos privilegiados de vivir este momento en el club. Poder conseguir dos campeonatos para jugar este campeonato es muy placentero, porque crecemos cómo institución», dijo el delantero rojinegro Julio Furch, en relación al partido de este miércoles ante el Olimpia, dentro de la Concachampions.
io
Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones
Más historias
La chilena de Funes Morí que le arrebató al América un título ante Monterrey
Dani Alves deberá pagarle a Pumas tras fallo del TAS
La Carrera del Ring: ¿Cuándo será el 5k y 10k del CMLL?