Mientras que Atlas lucha por salir de la mediocridad, dejando puntos en el camino y sorteando lesiones y suspensiones, uno de sus jugadores fue “agarrado en curva” y detenido por el operativo Salvando Vidas de la Policía Vial de Jalisco el martes por la noche, previo al suelo ante Pumas del miércoles en el Estadio Jalisco.
Se trata del argentino, Mateo García, quien pudo salir de la “curva” gracias a un amparo, esto luego de haber rebasado los límites permitidos de alcohol en la sangra. Con esto, el sudamericano fue acreedor a una fuerte multa económica por parte de la directiva rojinegra y aun así fue contemplado para estar presente en el enfrentamiento entre rojinegros y la UNAM.
En un principio, Mateo García estaba contemplado para ser titular ante los universitarios, sin embargo este acto de indisciplina orillaron al cuerpo técnico que comanda Beñat San José a mandarlo a la banca y aunque entró de cambio para el segundo tiempo, su participación fue gris, casi nula.
Mateo García no ha brindado en la cancha lo que se esperaba de él, incluso fue expulsado ya en dos ocasiones vistiendo la camiseta de los rojinegros del Atlas, además de que cuando está en la cancha, no muestra la calidad por la cual fue contratado por Grupo Orlegi.
Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp
SV
Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones
Más historias
¡Derrota del Canelo! Terence Crawford es el nuevo campeón indiscutido tras vencer al mexicano
Chivas venció al América en el Clásico de Clásicos con bronca incluida
Chivas venció al América en el Clásico de Clásicos con bronca incluida