Jugador argentino, que militó en la Liga MX, insultó a aficionado mexicano

El afectado intentó regalarle un sombrero charro, el cual fue despreciado por el mediocampista Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


En un vibrante juego disputado en Qatar, la Selección de Argentina quedó campeona del mundo por tercera ocasión en su historia, luego de vencer 4-2 a Francia en la tanda de penaltis.

Muchos amantes del futbol disfrutaron de este momento debido a que vieron a un jugador como Lionel Messi levantar el máximo trofeo de este deporte. A otros no les pareció muy agradable, ya que aseguraron que los argentinos tomarían una actitud déspota, como la que tuvo el mediocampista Guido Rodríguez.

El exfutbolista de los Xolos de Tijuana y América olvidó que en México es alguien muy respetado por su trayectoria en la Liga MX y en medio de los festejos de la Albiceleste un aficionado mexicano trató de regalarle un sombrero de charro, pero el mediocampista los despreció y hasta insultó.

En un video difundido en redes sociales, se puede observar como un aficionado mexicano corre al lado del autobús de Argentina tratando de darle un sombrero charro al futbolista del Real Betis, quien aprovecho hasta para burlarse.

«No. Quiten ese sombrero. Chúpame la pija. Llévalo a tu casa el sombrero, muchacho. Dáselo a Memo Ochoa, bobo«, le grita Guido Rodríguez al aficionado provocando carcajadas a otros futbolistas que se encontraban a su alrededor.

Guido Rodríguez jugó en el futbol mexicano entre 2016 y 2020 y defendió las camisetas de los Xolos de Tijuana y América. En este último fue campeón de la Liga MX, Copa MX y Campeón de Campeones y en Qatar 2022 solamente jugó 57 minutos.

IO

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml