Juez impone orden de reestricción a Luis Rubiales sobre Jenni Hermoso

Luis Rubiales, ex presidente de la RFEF, tuvo este viernes su cita con la fiscalída, donde compareció debido a la investigación que se abrió en su contra por el beso que dio a ña delantera, Jenni Hermoso.

TE RECOMENDAMOS: Luis Rubiales sobre el beso a Jenni Hermoso: “Lo hubiera hecho con la selección masculina”

El juez determinó que el ex directivo español no podrá acercarse ni tener contacto con la jugadora de Tuzas de Pachuca. La distancia a la que debe estar distanciado de la campeona del mundo es de 200 metros.

Rubiales no podrá interactuar de ninguna manera con Jenni hasta que la investigación concluya.

Otra de las peticiones que había realizado la fiscalía, era que compareciera cada 15 días; sin embargo, esta fue rechazada. Asimismo, también fue negada la idea de que se embargue sus bienes de forma preventiva.

En la audiencia realizada este viernes 15 de septiembre, el ex presidente de la RFEF mantuvo su postura inicial. Aseguró que el beso que dio a la jugadora fue consentido además de agregar que nunca tuvo la intención de que Hermoso declarara que el beso fue parte de los dos, así lo aseguró EFE, de acuerdo con fuentes internas.

ABOGADA DE JENNI HERMOSO HABLÓ SOBRE EL BESO DE LUIS RUBIALES

Por otra parte, la abogada de Jenni Hermoso aseguró que este acto no fue consentido.

“Todo el mundo vio las imágenes, todo el país las vio. Y podemos decir precisamente que gracias a ello, gracias también al cambio social, al cambio legal, de algún modo podemos sostener que hubo completamente una falta de consentimiento por parte del señor Rubiales, dijo a los medios de comunicación”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Además, complementó que Jenni Hermoso se sintió humillada por dicho acto que se llevó los reflectores en lugar del título.

“(Está indignada) por el acto humillante que sufrió en el estadio y que ha empañado un hito deportivo, una victoria tan grande”.


Tomado de https://www.esto.com.mx/