abril 18, 2021

Juez acepta petición de Robles para llamar a declarar a Zebadúa

La audiencia que se le sigue a Rosario Robles por el delito de ejercicio indebido del servicio público se reanudará [Leer más...] The post Juez acepta petición de Robles para llamar a declarar a Zebadúa appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/...


La audiencia que se le sigue a Rosario Robles por el delito de ejercicio indebido del servicio público se reanudará mañana con la presencia de la exfuncionaria y con Emilio Zebadúa, quien fuera su Oficial Mayor en Sedesol.

De acuerdo con información de Sin Embargo, Rosario Robles solicitó que sea llamado a declarar en su juicio Emilio Zebadúa,  para que explique qué responsabilidad tuvo al firmar convenios con universidades que ayudaron a desviar millones de pesos.

La petición de Rosario Robles fue aceptada por Ganther Alejandro Villar Ceballos, juez de control del Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Sur.

De acuerdo con la información del Consejo de la Judicatura Federal (CJF), el Juez encargado citó a las partes para el día de mañana 30 de marzo a fin de dictar auto de apertura al juicio oral con la presencia física de Robles, quien desde el viernes pidió no estar presente.

VÍA TELÉFONO ROJO

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: