El alcalde de Naco, José Lorenzo Villegas Vázquez, invitó a la ciudadanía a las “Fiestas de Agosto 2025”, que se realizarán del 22 al 31 de agosto.
“Y bueno pues tenemos una actividad económica en estos días bastante fuerte, pero nos ha reforzado el poder tener estas fiestas y les explico rápido, el primer día del jueves 21 se realizará la coronación de la reina y vamos a inaugurar una concha acústica extraordinaria”, detalló.
Precisó que participarán las agrupaciones Novillos de la Sierra, Grupo Recio, los Madafakers, el Gran Jefe y Grupo La Trampa. Además, habrá juegos mecánicos y venta de comida mexicana.
Para mayor información, se pone a disposición la página oficial Visitsonora.mx.
Tomado de http://radiosonora.com.mx/feed



Más historias
Salvia divinorum: la planta alucinógena originaria de Oaxaca que mantiene en alerta a la DEA
Doctor en Física inicia huelga de hambre frente a Rectoría de la Unison por falta de reconocimiento académico
Con premios y reconocimientos destaca gobernador Alfonso Durazo labor de Servidores Públicos del Año