diciembre 6, 2021

Juárez vence al Toluca, que complica su pase a la repesca

Los Bravos, que llegaron eliminados del torneo, ganaron 1-0 con gol de Martín Galván y le enredaron las cuentas a los Diablos Rojos, que ahora pueden ser desplazados por Querétaro y Mazatlán Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


El Juárez FC venció 1-0 al Toluca, que se colocó en el noveno lugar de la clasificación con 22 puntos, lo que complica su pase a la repesca en el torneo Clausura 2021 del fútbol mexicano.

En la continuación de la decimoséptima jornada, la última de la fase regular, el mexicano Martín Galván anotó al minuto 60 por el Juárez, que llegó eliminado al duelo.

En el Guard1anes 2021, los lugares en la tabla del cinco al 12 acceden a la repesca, por lo que el Querétaro, en el duodécimo puesto, y el Mazatlán FC, en el decimotercero, amenazan con 21 puntos cada uno alcanzar al Toluca si consiguen victorias ante el campeón León y el Monterrey, respectivamente.

El primer tiempo del partido careció de un dominador de la pelota, con ambos equipos en una postura conservadora que evitó un juego ofensivo.

La jugada más clara del arranque la tuvo el Juárez al 38 cuando desde banda derecha Francisco Nevarez metió un centro al área que Flavio Santos cabeceó al travesaño.

En la segunda mitad, el equipo más atrevido en la cancha fue el Juárez, algo que le alcanzó para que al 60 Martín Galván, desde varios metros del área, colocara la pelota por el poste izquierdo del guardameta Luis García para el 1-0.
 

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml

A %d blogueros les gusta esto: