junio 23, 2021

Joven que escucha corridos tumbados asegura que la marihuana daña el cerebro

Él no se mete basura a su organismo #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

Él no se mete basura a su organismo

Sofá productivo.- Un sujeto que le agarró gusto a los corridos tumbados, aseguró que el no le entra a los toques de marihuana porque hacen daño al cerebro.

La estricta disciplina del joven incluye ir a la tienda a pie al menos una vez por semana, ponerle cilantro a los tacos y evitar cosas que dañen el cerebro, como la mota y los frapucchinos.

Los corridos tumbados le han despertado su vocación para ser poeta

Aprovechando que la piratería ya llegó a la industria de los audífonos inalámbricos, el individuo escucha todo el día corridos tumbados, lo que ya le ha causado problemas con su familia pues antes estaba ausente, ahora está ausente y distraído por escuchar ese género musical eternamente.

“Hay chavos de mi generación que ya se les atrofió el cerebro por entrarle a esa maye“, aseveró mientras escuchaba Amor tumbado.

El escuchar ese tipo de música le ha despertado su verdadera vocación en la vida que es ser poeta, y ya hasta está practicando algunos versos que bien lo podrían impulsar a iniciar una prolífica carrera en las letras.

“Vengo tumba’o, porque ando relaja’o’, mi flow es eleva’o, si no te gusta es porque estás enoja’o”, escribió el otro día en un momento de inspiración.

Por si se te pasó: Disney producirá nuevos capítulos del Chavo del Ocho, por si creías que no volverías a ver a Quico en tu vida.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/

A %d blogueros les gusta esto: