noviembre 2, 2022

José Urquidy hace historia al convertirse en el primer mexicano en jugar 3 Series Mundiales

Filadelfia, Estados Unidos.- La inactividad no afectó a José Urquidy, quien luego de casi un mes sin lanzar entró de relevo en el tercer juego de la Serie Mundial que los Astros de Houston perdieron ante los Phillies de Philadelphia. La...

Filadelfia, Estados Unidos.- La inactividad no afectó a José Urquidy, quien luego de casi un mes sin lanzar entró de relevo en el tercer juego de la Serie Mundial que los Astros de Houston perdieron ante los Phillies de Philadelphia.

La buena noticia fue que el sinaloense se convirtió en el mexicano con más Clásicos de Otoño jugados, tras su participación en el 2019, 2021 y esta del 2022, con lo cual rompió la marca que compartía con Julio Urías, quien vio actividad en la Serie Mundial de 2018 y 2020 con los Dodgers de Los Ángeles.

-Anuncio-

En cuanto al número de partidos disputados en la serie final del beisbol de las Grandes Ligas, Urquidy llegó a cinco, siendo el tercer compatriota en llegar a dicha cantidad, junto al mismo Urías y a Karim García.

Si bien el mazatleco comenzó la sexta entrada titubeante, tras recibir imparable de Nick Castellanos y regalando base por bolas a Alec Bohm, logró sacar la entrada en ceros, aunque para ese entonces los Phillies ya ganaban 7-0, ventaja que no podrían superar los Astros.

Urquidy lanzó tres entradas completas, sin permitir más carreras y ponchando a cuatro, bajando su efectividad a 1.23 en cinco partidos de Serie Mundial.

-Anuncio-

El Juego 4 se disputará este miércoles 2 de noviembre en el Citizens Bank Park de Philadelphia a partir de las 17:00 horas de Sonora.

Con información de Mediotiempo.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://proyectopuente.com.mx/feed