abril 15, 2022

José Juan Macías no jugará contra Cruz Azul

El Guadalajara informa que el delantero no ha superado el malestar en su rodilla derecha; Fernando Beltrán también está en duda Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


José Juan Macías no estará con Chivas para enfrentarse a Cruz Azul este fin de semana, pues el delantero aún no se encuentra en su mejor estado físico. 

«Pese a las dudas generadas tras su lesión en el partido ante Rayados, Fernando Beltrán realizará el viaje a la capital del país y el cuerpo técnico evaluará la evolución del mediocampista rojiblanco en las próximas horas para saber si podrá tener minutos. Por otra parte, José Juan Macías causó baja de la comitiva que enfrentará a La Máquina, ya que las molestias en su rodilla derecha no han cesado», explicó Chivas en el comunicado donde detalló su convocatoria para el duelo contra los cementeros. 

El delantero estuvo en duda para el juego contra Toluca, sin embargo logró marcar el gol con el que Chivas estuvo cerca de llevarse el triunfo en el estadio Nemesio Diez.

Durante el último partido contra Rayados, Macías ingresó de cambio sin poder anotar, y ahora Chivas visitará a «La Máquina» con Ángel Zaldívar, César Huerta, Alexis Vega y Jesús Angulo como sus delanteros.

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml