Ayer se llevó a cabo la segunda jornada de la Europa League en la cual participaron los jugadores mexicanos Santiago Giménez, Andrés Guardado y en la banca de suplentes, Diego Lainez.
El primer partido fue la goleada por 6-0 del Feyenoord sobre el Sturm Graz con actuación destacada del “Bebote”.
En el segundo tiempo, Giménez hizo su entrada a la cancha al minuto 62 por Danilo, y dos minutos después convirtió el quinto gol del partido con un gran cabezazo al poste derecho del arquero.
La segunda orden de partidos incluyó el juego del Betis frente al Ludogorets, y el equipo de Andrés Guardado, que jugó todo el partido, venció en un apretado 3-2 para colocarse en la cima del Grupo C.
Por último, a la misma hora que se llevó a cabo el partido del conjunto español, el Sporting Braga recibió al Unión Berlín, líder de la Bundesliga. El equipo portugués ganó 1-0, sin embargo, el mexicano Diego Lainez no salió del banco de suplentes.
CR7 anota en triunfo del United
Cristiano Ronaldo anotó de penal el primer tanto de su carrera en la Europa League, para ayudar a que el Manchester United se recuperara de una derrota en la fecha inicial, al imponerse el jueves por 2-0 sobre el Sheriff Tiraspol.
Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones
Más historias
La primera de la temporada: Los Raiders se van humillados ante Los Angeles Chargers
Así es la polémica nueva regla de la NFL que provocó el enojo de Donald Trump
Cruz Azul está invicto: ¿qué le ha pasado a La Máquina en rachas como esta