Jordi Alba será presentado este martes en el Inter Miami, donde se reunirá con Lionel Messi y Sergio Busquets

Aunque Alba será presentado el día martes en el centro deportivo del Inter Miami en compañía de Gerardo "Tata" Martino se desconoce si debutará al día siguiente cuando enfrenten al Orlando City por la Leagues Cup#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://eldiariony.com/feed...

El exfutbolista del FC Barcelona Jordi Alba se convertirá de manera oficial en el nuevo jugador del Inter Miami desde el próximo martes, fecha en la que sea anunciado como refuerzo del club tras la llegada de Lionel Messi y Sergio Busquets.

Justo en la previa del partido de dieciseisavos de final de la Leagues Cup en el que el Inter Miami enfrentará al Orlando City se dará una breve presentación para Jordi Alba, quien busca nuevos retos tras cerrar su ciclo con el Barcelona.

Según información del propio club de David Beckham y Jorge Más, se fijará una rueda de prensa cerca del mediodía en el Florida Blue Training Center de Fort Lauderdale, sede deportiva del equipo, en la cual el lateral izquierdo se mostrará ante la prensa local e internacional.

Junto a Alba se espera que también diga presente el nuevo entrenador del Inter Miami, el argentino Gerardo “Tata” Martino, responsable también de haber aprobado su fichaje.

Jordi Alba, que lo ganó todo en el Barcelona entre 2012 y 2023 y se convirtió en Campeón de la Eurocopa 2012 con España, llega al Inter Miami en medio de un intento de reacción de la divisa en la MLS, competición donde se encuentran en el último lugar de la División Este.

Sin embargo mientras se reanuda la liga el próximo 20 de agosto el Inter Miami disputa la Leagues Cup, donde ya ha tenido gran rendimiento gracias a la actuación individual de Messi que ha anotado tres goles y una asistencia en sus primeros dos partidos.

La tercera presentación de Messi será el miércoles con el Orlando City en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, con un billete para los octavos de final de la Leagues Cup en juego y sin conocer si Alba estará listo para debutar en ese partido.

Sigue leyendo:

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://eldiariony.com/feed