FRISCO, Texas — El propietario y gerente general de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, no está dispuesto a ceder nada sobre lo que puede ser la temporada 2025, incluso con el récord de 2-3-1 de su equipo.
Decepcionado por la derrota del domingo ante los Carolina Panthers, Jones se animó con la derrota de los Washington Commanders ante los Chicago Bears, lo que mantiene a los Cowboys en la lucha en la NFC Este.
Los Philadelphia Eagles lideran la división con un récord de 4-2, pero han perdido dos partidos seguidos. Los Commanders tienen un récord de 3-3 y visitan el AT&T Stadium el domingo.
La fecha límite de traspasos de la NFL es dentro de tres semanas. Los Cowboys tienen selecciones extra de primera ronda en 2026 y 2027 del traspaso de Micah Parsons y 31 millones de dólares en espacio salarial, según cifras de la NFLPA.
En 2018, los Cowboys estaban 3-4 y con problemas ofensivos, lo que llevó a un traspaso por el receptor Amari Cooper de los Raiders por una selección de primera ronda. Los Cowboys ganaron siete de sus últimos nueve partidos y llegaron a la ronda divisional de los playoffs.
¿Existe un traspaso tipo Amari Cooper para ayudar a una defensa que es la última en la liga en yardas por partido (411.7) y la penúltima en puntos por partido (30.7)?
«Bueno, si hay un traspaso que ayudaría a la defensa, estamos en posición de hacer ese traspaso», dijo Jones.
Jones mencionó una razón financiera para el traspaso de Micah Parsons por Kenny Clark. Incluso sin una extensión de contrato, Parsons estaba programado para contar 21 millones de dólares contra el tope salarial de los Cowboys. Clark cuenta aproximadamente 2 millones de dólares.
«Eso por sí solo ha aumentado nuestra flexibilidad para poder considerar posibles traspasos en este momento, mientras que antes podrías haber tenido calambres en las manos», dijo. «Así que estamos en posición de considerar un traspaso. Eso no significa que vayamos a hacer uno».
Los Cowboys han tenido problemas en todos los niveles de su defensa. Aunque Jones dijo que le gusta la profundidad de la presión sobre el mariscal de campo, los Cowboys solo tienen 11 sacks. El juego de los linebackers ha sido inconsistente, y la secundaria ha permitido demasiadas jugadas grandes.
Es posible que los Cowboys no tengan todas sus respuestas defensivas, desde ajustes de esquema hasta el regreso a la salud de los jugadores en su lugar antes de la fecha límite de traspasos.
Jones dijo que el linebacker DeMarvion Overshown podría regresar después de la semana de descanso del 9 de noviembre, pero está volviendo de desgarrarse tres ligamentos en su rodilla derecha. El esquinero novato Shavon Revel Jr. también podría debutar después de rehabilitarse de un desgarro del ligamento cruzado anterior.
«Sopesaremos cuál es la probabilidad de que los jugadores que tenemos regresen, cómo impactarán eso en la posición de este equipo en comparación con si deberíamos agregar un jugador en un traspaso», dijo Jones. «Y no tengo un traspaso en mente. En absoluto. Y eso surge ahora mismo si alguien está llamando por teléfono».
Tomado de https://www.espn.com/
Más historias
Nuestra guía para cada partido de la Semana 7 de la NFL: previas de los enfrentamientos, predicciones, pronósticos y datos curiosos
Flacco encuentra su forma de antaño mientras los Bengals ganan la batalla de QBs de 40 y tantos años
Fowler y Graziano: Información sobre los Eagles, Titans y 49ers antes de la Semana 7 de la NFL