abril 20, 2021

Johnson no descarta tomar medidas contra la Superliga

Vaya polémica la que se ha armado con la Superliga de Europa, pues el tema no [Leer más...] The post Johnson no descarta tomar medidas contra la Superliga appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/...


Vaya polémica la que se ha armado con la Superliga de Europa, pues el tema no solo quedó en el gremio deportivo, sino que ya se traspasó a lo político, muestra de ello fueron las declaraciones del primer ministro británico, Boris Johnson, quien no descarta tomar medidas contra la creación de este torneo.

Boris Johnson reafirmó su apoyo sin fisuras a las autoridades del futbol y confirmó que tienen el total apoyo del gobierno para tomar la medida necesaria para frenar este proyecto“, se lee en un comunicado.

No se descarta ninguna medida y el gobierno explora todas las posibilidades, incluyendo la opción legislativa, para asegurarse de que esta propuesta sea abandonada“, añadieron.

Es importante mencionar que clubes, directores técnicos y aficionados ya se pronunciaron al respecto en Inglaterra, mostrando su descontento por la creación de la Superliga.

Un ejemplo de esto son las declaraciones de Pep Guardiola, quien no está de acuerdo con esta nueva competencia que tiene planeado arrancar el próximo agosto; incluso, señaló que “no es un deporte”, pese a que el Manchester City es uno de los clubes fundadores.

El tema también está con fuerza en España, país en donde un juez determinó que la FIFA y la UEFA no pueden sancionar a los jugadores que disputen la Superliga.

El tema va comenzando, por lo que seguirá latente las próximas semanas.

VÍA | PUBLIMETRO

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: