John Cena enfurece a fans chinos por catalogar a Taiwán como país

El actor John Cena desató un escándalo en el mundo cinematográfico al indicar que Taiwán es un país El luchador tuvo que disculparse en video por la polémica generada en China Regeneración, 25 de mayo de 2021. El actor John Cena...

El actor John Cena desató un escándalo en el mundo cinematográfico al indicar que Taiwán es un país

El luchador tuvo que disculparse en video por la polémica generada en China

Regeneración, 25 de mayo de 2021. El actor John Cena salió a pedir disculpas luego de que calificó a Taiwán como un país.

El actor de ‘Fast and Furious 9‘ causó una ola de indignación puesto a que Taiwán es considerado por Pekín como una isla con gobierno propio.

Sin embargo, la estrella de lucha libre había señalado a Taiwán como país, el suceso ocurrió en mayo cuando el actor estuvo en una convivencia con los seguidores de la franquicia.

La agencia de noticias AFP informó que la estrella estadounidense tuvo que salir a ofrecer sus disculpas tras su afirmación.

Ante la indignación en redes sociales, John Cena aprovechó la plataforma Weibo para disculparse por lo sucedido.

Weibo es una red social que está estrictamente controlada por las autoridades de China, además es catalogado como el Twitter chino.

«He realizado tantas entrevistas para ‘Fast and Furious 9‘ que cometí un error en una de ellas» comentó el actor.

[embedded content]

«Amo y respeto a China y al pueblo chino. Estoy muy, muy arrepentido de m error. Lo siento» recalcó el John Cena.

La cinta ‘Fast and Furious 9‘ ha tenido un rotundo éxito, su estreno fue el 21 de mayo en China y según información de diario Global News, recaudó 148 millones de dólares.

#expresionsonoranoticias Tomado de Camaleón – RegeneraciónMX

A %d blogueros les gusta esto: