agosto 6, 2021

Jinetes mexicanos, eliminados de la prueba por equipos

Con un cronómetro final de 166.81 y un total de seis penalizaciones, los jinetes nacionales terminaron por ubicarse en el lugar número 16 de esta prueba Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


El equipo mexicano de salto ecuestre no tuvo una buena jornada dentro de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pues este viernes la tercia de jinetes nacionales fue eliminada en la prueba por equipos.

Fue dentro de la fase de clasificación en donde el equipo tricolor se quedó en el camino, pues con un cronómetro final de 166.81 y un total de seis penalizaciones, los jinetes nacionales terminaron por ubicarse en el lugar número 16 de esta prueba.

Enrique González, Eugenio Garza Pérez y Patricio Pasquel fueron quienes conformaron este equipo nacional en territorio nipón, y compitieron a lomos de ”Chacna”, ”Armani SL Z” y ”Babel” respectivamente.

Por desgracia para el equipo mexicano, Eugenio Garza fue descalificado durante su recorrido.

En total fueron 10 los equipos que avanzaron a la final, pero quienes acapararon los primeros puestos de la clasificación fueron el equipo sueco en primer lugar, el equipo belga en segundo y el equipo alemán en tercero.

¡La cobertura de los Juegos Olímpicos no termina aquí! 

Descubre los contenidos exclusivos que tenemos preparados en INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde a partir de las 12:00 del día, al término de cada jornada deportiva, se publicará un suplemento exclusivo con todos los detalles de lo que sucede en Tokio 2020.

Más fotografías, más información y más datos sobre todos los atletas que buscan conquistar la gloria olímpica. 

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

OF

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml

A %d blogueros les gusta esto: