Jhon Murillo, motivado por su recuperación

Jhon Murillo ya pudo reaparecer hace unos días en el duelo ante Pumas, el cual le sirvió para tomar confianza de cara a la seguidilla de partidosTomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


El venezolano, Jhon Murillo, jugador de los rojinegros del Atlas, ha sido una de las víctimas de la cantidad de lesiones que padece el equipo y la cual lo alejó de las canchas durante varias jornadas. Sin embargo, el delantero ya pudo reaparecer hace unos días en el duelo ante Pumas, el cual le sirvió para tomar confianza de cara a la seguidilla de partidos que se avecinan para los Zorros.

Murillo entró de cambio al minuto 57 en lugar de Augusto Solari y de inmediato se ha vuelto un candidato perfecto para ser titular ante León este domingo por la tarde, dentro de la Jornada 7 del Clausura 2024.

“Muy contento por el regreso, gracias a Dios tuve una recuperación bastante buena, me sentí muy bien en la semana que regresé con el equipo, lo importante es que me sirvió para tomar confianza y ya estoy listo para lo que resta”, dijo el futbolista nacido en Apure, Venezuela.

Sobre el duelo ante La Fiera, Jhon Murillo señaló lo importante que será obtener la victoria, y no lo harán sin la ayuda de la Fiel, por lo que los invita a acudir al Coloso de la Calzada Independencia a las 16:00 horas.

“No pensamos en nada más que en los tres puntos, estamos enfocados en eso y para eso invitamos a la Fiel a llenar el Jalisco, los necesitamos y con su apoyo nos vamos a traer los tres puntos”, señaló.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml