abril 19, 2022

Jesús Zambrano llama “delincuente electoral” a Marko Cortés en su presencia


La confusión del líder del PRD, ocurrió luego de que aseguró que el bloque con el PAN y el PRI, seguirá unido en las elecciones de 2024

Regeneración, 18 de abril de 2022. El presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, confundió a su compañero del PAN en la coalición, “Va por México”, Marko Cortés y lo llamó “delincuente electoral”.

Este señalamiento del líder del PRD, ocurrió luego de que aseguró que el bloque con el PAN y el PRI, seguirá unido en las elecciones de 2024, e incluso dijo que buscarán conformar un gobierno de coalición.

Líder del PRD confunde a Marko Córtes

El líder del PRD confundió a Marko Cortés con el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, lo cual causó la risa y sorpresa del propio líder del PAN.

Al lanzar una crítica contra Mario Delgado luego de que éste dijo que “boletinarán” a los diputados que rechazaron la reforma eléctrica, el líder del PRD “tropezó” al confundirlo con su compañero de coalición, Marko Cortés.

Ante la confusión de Jesús Zambrano, líder del PRD, la diputada del PAN, Cecilia Patrón le preguntó entre risas en un par de ocasiones “¿qué pasó?”.

Desechan la Reforma Eléctrica

Luego de una larga discusión, con 275 votos de Morena, PT y PVEM a favor y 223 del PAN, PRI, PRD y MC en contra, de 498 diputados presentes, el proyecto de reforma eléctrica del titular del Ejecutivo no alcanzó la mayoría calificada y fue desechado.

Tomado de https://regeneracion.mx/mexico/