enero 22, 2022

Jesús Corona dedica el triunfo en el Clásico Joven a Octavio Ocaña

Foto: Adrian Macias | Mexsport

El portero de Cruz Azul, Jesús Corona, dedicó el triunfo en el Clásico Joven de este domingo en el estadio Azteca a Octavio Ocaña, mejor conocido como Benito en la serie ‘Vecinos’, quien era fiel seguidor de La Máquina.

«Con dedicatoria especial este triunfo seguro lo estás celebrando hasta el cielo, @octavioocaa» publicó Chuy en un story de Instagram junto a una foto con Ocaña.

#gallery-1 { margin: auto; } #gallery-1 .gallery-item { float: left; margin-top: 10px; text-align: center; width: 100%; } #gallery-1 img { border: 2px solid #cfcfcf; } #gallery-1 .gallery-caption { margin-left: 0; } /* see gallery_shortcode() in wp-includes/media.php */

Cabe recordar que Octavio Ocaña, quien fue más conocido por su papel de ‘Benito Rivers’ en la comedia de Vecinos, fue asesinado este viernes mientras se transportaba abordo de una camioneta en Cuautitlán Izcalli, aunque el móvil no es claro y se mantiene en investigación.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La Máquina venció 2-1 al América en el estadio Azteca con goles de Roberto Alvarado y Jonathan Rodríguez, triunfo que le valió para llegar a 23 puntos y acariciar un puesto directo a la Liguilla del Grita México A21.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

[embedded content]
Tomado de https://www.esto.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: