Jennifer Hermoso se encamina por su debut con Tigres

La española, Jennifer Hermoso, se convirtió en el flamante refuerzo de las Tigres para este torneoTomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


La española, Jennifer Hermoso, se convirtió en el flamante refuerzo de las Tigres para este torneo y, luego de que no pudiera estar presente en el primer duelo de las Amazonas frente al Atlético de San Luis, todo parece indicar que, contra Pumas, la delantera podrá estrenarse como auriazul.

Hermoso que llegó al futbol mexicano hace año y medio con Pachuca, fue líder absoluta en el ataque tuzo al realizar 26 goles y brindar 10 asistencias durante su estadía. Buscando nuevos retos en su carrera, se espera que la artillera de 33 años aumente la supremacía que las Amazonas tienen en la Liga MX Femenil.

Milagros Martínez, directora técnica de las universitarias, mencionó que su compatriota deberá ganarse un puesto en el cuadro titular, pero en la semana se le pudo ver a Jenni en los entrenamientos acompañando por un lapso a Nayeli Rangel y por otro rato a Nancy Antonio, lo que permite pensar que su debut podría ser desde el once inicial.

Hermoso fue presentada ante la afición felina el mismo día que disputaron el partido contra las potosinas y fue bien recibida por todos, quienes depositaron una gran expectativa en la campeona del mundo.

Pumas y Tigres se verán las caras este sábado 13 de enero a las 12:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario que podrá ser el primer escenario para que Hermoso pise la cancha como tigre.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml