Jeff Mills anuncia un nuevo álbum titulado: ‘The Eyewitness’

Jeff Mills anuncia un nuevo álbum titulado: ‘The Eyewitness’

Jeff Mills ha compartido detalles de un nuevo álbum que estará compuesto por nueve canciones y que estará enfocado en explorar temas de shock y trauma que experimentan los seres humanos. El titulo será ‘The Eyewitness’ y saldrá el 5 de...#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/

México en el mapa este fin de semana, pues el máximo exponente del país actualmente volvió con un álbum que parece ser doble. Además, un par de sencillos nos han parecido imperdibles y poco comunes.

ÉXODO de Peso Pluma

A exactamente un año de su debut con GÉNESIS (2023), Peso Pluma lanza este disco que prácticamente son dos; uno con su faceta conocida de maestro en los corridos junto a Junior H, Luis R. Conríquez, Natanael Cano y varios más, y la otra parte más abierta a experimentar en reggaetón, trap y demás junto a colaboraciones de Quavo, Rich The Kid, Cardi B y Dj Snake.

[embedded content]

SHHHHHHH! de King Krule

Sin previo aviso, King Krule publicó este EP de cuatro canciones con una mirada fría y sombría hacia dentro de sí, con guitarras fuertes que recuerdan un poco al post-punk y elementos lo-fi que tanto le han caracterizado.

[embedded content]

The girl, so confusing version with lorde’ de Charli XCX y Lorde

Tal parece que la supuesta rivalidad entre las colosas del pop no existe más, o quizá ni siquiera existió. Lo que sí es que este remix del sencillo de Brat (2024) sigue la ideología de solo divertirse y hacer hyperpop y electrónica con el único propósito de disfrutar. Ya no importa si Charli o Lorde son o no amigas, lo que importa es que por fin tenemos una colaboración suya. Gran momento para el pop.

[embedded content]

Stung! de Pond

Pond resultó ser uno de las propuestas más camaleónicas de Australia; toda su esencia y energía psicodélica y capacidad de brincar entre diversos géneros similares los llevaron a Stung! (2024), un disco divertido, con altas y bajas y donde cada miembro de la banda resalta por igual.

[embedded content]

CRASH de Kehlani

En este álbum nuevo álbum, Kehlani rechaza limitarse a una sola expresión. A través de géneros como el pop, R&B, rock e incluso country, la artista ofrece un trabajo emocionante e íntimo: “Este álbum me liberó, me desafió al máximo… Un ‘choque’, en todas sus formas, representa el pináculo del momento. No es la ansiedad del pasado ni el lamento del futuro. Es la imperativa presencia del ahora”, dijo en un comunicado.

[embedded content]

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/