junio 17, 2022

Jefe Diego responde a AMLO: asegura que no tiene nada qué agradecerle a Alito Moreno

López Obrador llamó “ingratos” no solo al Jefe Diego, sino a los expresidentes Vicente Fox, Felipe Calderón.

Diego Fernández de Cevallos, llamado por sus cercanos como Jefe Diego, respondió al presidente Andrés Manuel López Obrador tras reclamar que no respaldó al dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, tras la ola de críticas y exigencias de renuncia al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) tricolor

Además de llamar a AMLO “tartufo”, le explicó que no tiene nada qué agradecerle a Alito Moreno, quien esta semana se encontró en el ojo del huracán por las críticas de militantes, exgobernadores y exdirigentes priistas a su dirigencia.

“Tartufo me acusa de ser ‘ingrato’ con el presidente del PRI. Díganle a ese burro que no puedo ser ingrato con quien no tengo motivos de gratitud”, expresó Fernández de Cevallos mediante Twitter.

¿Qué dijo AMLO? En la mañanera del jueves pasado, López Obrador llamó “ingratos” no solo al Jefe Diego, sino a los expresidentes Vicente Fox, Felipe Calderón, y al dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, y al diputado Santiago Creel, por  no salir en defensa del líder priista.

En ese sentido, esta semana, Alito Moreno se reunió con expresidentes del PRI, Manlio Fabio Beltrones, Roberto Madrazo, Beatriz Paredes, Dulce María Sauri y Claudia Ruiz Massieu, entre otros, quienes pusieron sobre la mesa su renuncia ante los resultados del partido en estas elecciones, pues el próximo año se juega dos de sus últimos bastiones, Coahuila y Estado de México; sin embargo, él se aferra al PRI.

Tomado de https://politico.mx/