octubre 20, 2022

Jeep Avenger, 156 CV y 400 km de autonomía

Jeep Avenger, el primer coche eléctrico de la marca que abre el camino a una futura gama que contará con 4 modelos para el mercado europeo.#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://ecoinventos.com/...

Jeep Avenger, el primer coche eléctrico de la marca que abre el camino a una futura gama que contará con cuatro modelos para el mercado europeo en 2025.

Jeep ha confirmado que los precios del Avenger estarán por debajo del Renegade, y también ha anunciado la disponibilidad de una versión endotérmica sólo para los mercados italiano y español.

156 CV y unos 400 km de autonomía homologada.

El Jeep Avenger se fabricará en la fábrica polaca de Tychy y se ofrecerá inicialmente sólo con motor eléctrico y tracción delantera: el motor de 156 CV y 260 Nm combinado con baterías de 54 kWh (con 12 módulos y 102 celdas) permite una autonomía de 390-392 km en el ciclo Wltp (15,9 kWh/100 km) y hasta 550 km en conducción puramente urbana.

Conectándose a un cargador rápido de 100 kW es posible pasar del 20 al 80 % de carga en 24 minutos, con unos 30 km de autonomía recuperados cada 3 minutos, mientras que el cargador de a bordo de 11 kW tarda unas 5,5 horas en cargarse por completo.

Tanto el control de descenso de pendientes como el Selec-Terrain se ofrecen de serie para proporcionar una movilidad adecuada en superficies de baja adherencia. Este último incluye seis modos de conducción denominados Normal, Eco, Sport, Nieve, Barro y Arena que actúan sobre las estrategias de gestión del tren motriz.

Características.

El diseño del Avenger fue concebido ante todo para el mercado europeo, con formas llamativas que hacen que parezca más grande que sus 4,08 m reales.

El habitáculo se caracteriza por la presencia de la pantalla central de infoentretenimiento Uconnect de 10,25 pulgadas, la instrumentación digital (de 7 o 10,25 pulgadas) y numerosos compartimentos de almacenamiento y espacios modulares: la consola central puede desplazarse o retirarse, mientras que los mandos de la transmisión digital han permitido crear un espacio cerrado adicional que puede albergar una botella de 1,5 litros.

Los pasajeros podrán contar con un equipamiento digno del segmento superior, como asientos de cuero y tela con ajustes eléctricos y función de masaje, mientras que el maletero ofrece una capacidad de 380 litros y una altura de umbral de carga de 720 mm desde el suelo.

El Avenger ofrece un complemento completo de ADAS de nivel 2 que incluye el control de crucero adaptativo, el centrado de carril, el asistente para atascos, el reconocimiento de señales de tráfico, la frenada automática de emergencia con reconocimiento de peatones y ciclistas, la alerta de conductor somnoliento, la monitorización del ángulo muerto, el asistente de mantenimiento de carril y los paquetes de asistencia al aparcamiento con sensores y cámaras de 360 grados.

La sorpresa es que, sólo para Italia y España, se ofrecerá también en una variante de gasolina turboalimentada junto a la eléctrica: los datos técnicos del endotérmico aún no están disponibles.

Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos en las redes sociales ¡Gracias! Newsletter EcoInventosNewsletter EcoInventos
EcoInventos TelegramEcoInventos Telegram

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://ecoinventos.com/