Javier Mascherano elogió a Jorge Campos: “hoy todos los porteros juegan como tú”

Jorge Campos es una de las máximas figuras de nuestro futbol mexicano, el arquero originario de Acapulco es un personaje que a nivel mundial es conocido por muchos aficionados y grandes figuras del balompie. Y para uno de los centrocampistas más icónicos de esta época, Javier Mascherano es uno de sus grandes ídolos.

Te recomendamos: Momentos de la Liga MX que la mantienen humilde

Así lo dio a conocer el comentarista de Azteca Deportes, Álvaro López Sordo en una de las transmisiones del canal 7, durante el encuentro entre Mazatlán y Cruz Azul.

En un momento donde el partido se encontraba sin acciones en los arcos y pocas emociones, el narrador del encuentro, Cristian Martinoli le dio la palabra a López Sordo, quien se encontraba en la cancha y aprovechó para contar cómo fue que se dieron cuenta de que el ex del Barcelona idolatraba a el arquero mexicano.

@narraciones_liga_mx el primero del año 🥵 || #felizañonuevo #tvazteca #chachon #martinoli ♬ sonido original – Narraciones fútbol mexicano

Y fue el mismo Javier quien se lo confesó frente a frente a Campos en un encuentro que tuvieron.

“Tú sabes que el inmortal (Jorge Campos) es un tipo muy humilde que no suele contar sus cosas pero, la semana pasada de pronto se le acerca alguien de la FIFA y le dice ‘Jorge, te quiere conocer Javier‘. Javier era Mascherano, se caerca, lo saluda y le dice que era uno de sus ídolos cuando era niño”, contó Álvaro en la transmisión.

Tal vez te interese: Carlos Reinoso confiesa: “Mi mayor triunfo en la vida fue salir de las drogas”

Además de que el argentino elogió a Jorge Campos por su forma de jugar en la cancha y aseguró que hoy muchos arqueros quieren emular su estilo de juego.

“Y lo primero que le asegura (Mascherano) es: ‘hoy todos los porteros juegan como tú lo hacías, te adelantaste 30 años en el futbol’”.

Martinoli se burló de la situación

Cristian Martinoli no dejó pasar la oportunidad para bromear con Jorge Campos, y después de escuchar la anécdota contada por Álvaro López Sordo, el cronista soltó un comentario que sacó las risas a más de uno.

“Ups… Primero, de entrada, que vara tan baja de ídolos tiene Mascherano“, bromeó Martinoli.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace



Tomado de https://www.esto.com.mx/