Japón decreta estado de emergencia en Tokio y prohíbe público

TOKIO.- Un nuevo estado de emergencia sanitaria en Tokio pondrá más restricciones a dos semanas [Leer más...] The post Japón decreta estado de emergencia en Tokio y prohíbe público appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/...


TOKIO.- Un nuevo estado de emergencia sanitaria en Tokio pondrá más restricciones a dos semanas de que se lleven a cabo los Juegos Olímpicos, debido a los aumentos de contagios de Covid 19 en Japón.

Este jueves, el primer ministro Yoshihide Suga anunció la decisión del gobierno japonés de la aplicación de un cuarto estado de emergencia en la capital nipona y otras restricciones para hacer frente al incremento de los casos.

Las nuevas restricciones entrarán en vigor el próximo lunes 12 de julio y estarán vigentes hasta el 22 de agosto, por lo que bares y restaurantes no vendan alcohol y se aconsejará a la población trabajar desde casa.

De la misma forma, el Gobierno de Japón anunció la decisión de no contar con la presencia de espectadores en los eventos olímpicos.

Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional, sostuvo un diálogo con los organizadores de las justas deportivas y las autoridades locales y nacionales para evitar esta decisión, pero nada pudo hacer.

Con información de Quadratín

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: