abril 18, 2021

Janet Yellen, la secretaria del Tesoro, confirma que los cheques de estímulo de $1,400 dólares empezarán a llegar a las cuentas bancarias este fin de semana

Yellen dijo que la mayoría de de los estadounidenses recibirán la cantidad completa de $1,400 dólares y los depósitos serán realizados a las personas que su información se encuentra resguardada en el IRS #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://eldiariony.com/feed...

Janet Yellen, la secretaria del Tesoro, confirma que los cheques de estímulo de $1,400 dólares empezarán a llegar a las cuentas bancarias este fin de semana
Podrás seguir el estado de tu pago utilizando la herramienta del Servicio de Rentas Internas Get My Payment.

Foto: BAY ISMOYO / AFP / Getty Images

Janet Yellen, la secretaria del Tesoro, confirmó que los cheques de estímulo de $1,400 dólares empezarán a llegar a las cuentas bancarias de las personas que cuenten con los requisitos de elegibilidad a partir de este fin de semana.

La secretaria del Tesoro, Janet Yellen, comentó durante una entrevista durante una entrevista para el programa “Today Show” que la mayoría de los estadounidenses recibirán la cantidad completa de $1,400 dólares pero el tamaño del cheque se reducirá para aquellos que ganen un poco más y tengan un límite de $80,000 dólares para los solteros y de $160,000 dólares para las parejas casadas.

“Estamos trabajando intensamente para hacer llegar los pagos directos, los cheques de $1,400 dólares o los depósitos directos. Los estadounidenses empezarán a verlos en sus cuentas bancarias este fin de semana”.

Relacionado: Qué grupo de ciudadanos serán los primeros en recibir del IRS el dinero del tercer cheque de estímulo

Sus declaraciones se produjeron horas después de que el Presidente Joe Biden firmó la ley que puso en marcha la ayuda para los hogares, las empresas y los gobiernos estatales y locales.

Al igual que en los planes de estímulo anteriores podrás seguir el estado de tu pago utilizando la herramienta Get My Payment del Servicio de Rentas Internas (IRS) en su sitio web. Ten en cuenta que el volumen de usuarios a veces desborda el sitio web.

Te podrá interesar:

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://eldiariony.com/feed

A %d blogueros les gusta esto: