agosto 12, 2021

Jamie Spears accede a renunciar a la tutela de su hija Britney Spears

De acuerdo a lo comunicado por el abogado Mathew Rosengart a CBS News y Variety, el padre de Britney Spears, Jamie Spears, ha accedido a dejar la tutela de la cantante que ha mantenido a lo largo de los últimos 13...

// Por: Oscar Adame

Jue 12 agosto, 2021

De acuerdo a lo comunicado por el abogado Mathew Rosengart a CBS News y Variety, el padre de Britney Spears, Jamie Spears, ha accedido a dejar la tutela de la cantante que ha mantenido a lo largo de los últimos 13 años.

De acuerdo a lo declarado, Jamie Spears «tiene la intención de trabajar con el Tribunal y el nuevo abogado de su hija para prepararse para una transición ordenada a un nuevo tutor». Aunado a esto, agregó en TMZ que «no cree que una batalla pública con su hija por su servicio como tutor sea lo mejor para ella».

Por su lado, en un comunicado, el abogado de Britney, Mathew Rosengart, calificó la decisión de Jamie de renunciar como una «reivindicación para Britney». Instó a Jamie a «hacerse a un lado de inmediato» y dijo que debería dejar de «hacer acusaciones falsas y disparar golpes bajos contra su propia hija».

El pasado miércoles 23 de junio, Britney Spears se presentó en el Tribunal Superior de Los Ángeles para dar su declaratoria y proseguir con su solicitud de retirar la tutela que mantiene su padre sobre sus bienes y que la obliga a hacer cosas que ella no desea.

Esta fue la primera ocasión en la cual la estrella del pop tuvo la oportunidad de presentarse frente a la corte y discutir las razones mediante las cuales ha sido manipulada y privada de su libertad tras la custodia que le cedieron a su padre, Jamie Spears, en 2008 bajo la excusa de que la cantante no podía hacerse responsable de sí misma.

Tras sufrir de varios problemas técnicos que retrasaron la audiencia media hora, el audio de la misma se filtró a través de las redes sociales y pudimos escuchar a Britney afirmando que esta «enojada y lloro todos los días, quiero que el mundo sepa lo que me hicieron. Tengo derecho de usar mi voz y que me escuchen. Mi propia familia da entrevistas, me hacen quedar como una estúpida y yo no puedo decir nada. Dicen que, si hablo, me van a demandar».

Ella prosiguió, afirmando que en pasadas audiencias ha fallado su objetivo por retomar su libertad debido a que «no tuve la oportunidad de elegir a mis propios abogados, no tengo que ser evaluada todo el tiempo. Me tienen yendo a un psiquiatra dos veces a la semana. Le tengo miedo a la gente, no confío en la gente. Los paparazzi’s me sacaron fotos llorando. Merezco privacidad».

Tras esto, agregó que su familia ha plantado paparazzis cada vez que le permiten salir para manipularla y atemorizarla hasta el punto en el cual no quiera salir de casa. También dijo que la gente a su alrededor, como su estilista, actuaba y le decía las mismas cosas que su padre, reafirmando que él tenía la razón sobre todos los asuntos con los cuales Britney no concordaba.

Ella afirmó que su familia le recetó litio «una droga fuerte, era como si estuviera borracha». Tras una señalización del abogado de su padre, ella respondió a la corte que «no estoy aquí para ser una esclava. Me han obligado a decirle al mundo que soy feliz… es mentira, esas personas merecen estar en la cárcel».

También señaló que no le permiten tener un nuevo bebé ni vivir con su novio, afirmando que «simplemente quiero ser dueña de mi vida, he trabajado toda mi vida y lo merezco». Previo a señalar que lo que han hecho con ella se llama «tráfico sexual. Me dieron la misma droga por cinco años y no me dejaban salir por meses», previo a decir que es una buena personas que «ni siquiera bebo alcohol». 

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/

A %d blogueros les gusta esto: